SAN FRANCISCO.- Alperen Sengun anotó 19 puntos y capturó 14 rebotes, Dillon Brooks sumó 24 puntos y los Houston Rockets rompieron la racha de cinco victorias consecutivas de los Golden State Warriors con una victoria la noche del domingo de 106-96 en un enfrentamiento de potencias de la Conferencia Oeste.
Stephen Curry fue limitado a tres puntos -fallando siete de ocho triples- para su total más bajo de esta temporada en un juego en el que estaba saludable.
Curry anotó dos puntos el 19 de diciembre en Memphis, pero sufrió una contusión pélvica en una caída fuerte.
Jalen Green anotó 21 puntos y Jabari Smith Jr. salió del banco para anotar 16 puntos para Houston, actualmente clasificado segundo en la tabla de posiciones del Oeste con tres juegos por jugar.
Buddy Hield tuvo 20 puntos y Brandin Podziemski 19 puntos para liderar a los Warriors.
Curry no anotó hasta su triple de 37 pies dos segundos antes del medio tiempo en su tercer tiro de la noche enfrentando presión constante -pero repartió siete de sus ocho asistencias antes del descanso.
Los Rockets juegan contra los LA Clippers el miércoles por la noche, mientras que Golden State visita a los Phoenix Suns el martes antes de regresar para recibir a los Spurs.
AP/ESPN