Santo Domingo.- El cadáver del merenguero Rubby Pérez fueron trasladados al Teatro Nacional Eduardo Brito, alrededor de las 10:08 de la mañana, lugar donde se le rendirá un homenaje póstumo a su trayectoria de más de 30 años en la música.
El acto póstumo es coordinado por el Ministerio de Cultura, en honor al legado de quien fue considerado “La Voz más alta del Merengue” a nivel mundial.
La repentina y trágica partida del artista ha dejado desconsolado a cientos de personas, tanto en la República Dominicana como en el mundo, especialmente en Venezuela, país que el merenguero no se cansó de repetir “era su segunda casa”, debido al gran amor que siempre recibió de parte de los venezolanos.
El acto se lleva a cabo desde las 11:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, lo que permitirá a sus seguidores despedirse del astro de la música dominicana, quien brilló en suelo propio como en innumerables escenarios internacionales.
La trágica partida de Pérez se produjo durante una presentación en la discoteca Jet Set, donde, partió haciendo lo que amaba, deleitando a un público con una voz inigualable que alcanzaba notas como ningún otro.
Hasta el momento, el desplome del techo del Jet Set, ha dejado 221 personas fallecidas y 189 heridos.