Selena Gomez revela que no puede gestar hijos y considera la adopción y la gestación subrogada

"Me parece una bendición que haya gente maravillosa dispuesta a recurrir a la maternidad subrogada o a la adopción, que son dos posibilidades enormes para mí", comentó.

  • Redacción TVN24
    Redacción TVN24
  • martes 10 septiembre, 2024 - 4:00 PM
  • 3 minutos de lectura
  • TVN24
  • Comparte: 
Foto: fuente externa

Nueva York.- Selena Gomez, reconocida actriz y cantante, ha revelado en una íntima entrevista con Vanity Fair que no puede tener hijos biológicos debido a sus problemas de salud. La estrella, quien se encuentra en plena promoción de la nueva temporada de Solo asesinatos en el edificio, compartió con sinceridad los desafíos personales que ha enfrentado en cuanto a la maternidad.

"Nunca había dicho esto, pero desgraciadamente no puedo gestar a mis propios hijos. Tengo muchos problemas médicos que pondrían en peligro mi vida y la del bebé. Eso fue algo que tuve que lamentar durante un tiempo", confesó Gomez. A pesar de este obstáculo, la actriz se mostró optimista y abierta a otras opciones para cumplir su sueño de formar una familia.

Selena, que ha sido diagnosticada con lupus y otros problemas de salud mental como ansiedad, depresión y trastorno bipolar, expresó que se siente agradecida de que existan alternativas como la adopción y la gestación subrogada. "Me parece una bendición que haya gente maravillosa dispuesta a recurrir a la maternidad subrogada o a la adopción, que son dos posibilidades enormes para mí", comentó.

Aunque Selena no tiene prisa por convertirse en madre junto a su pareja, el productor Benny Blanco, asegura que el amor y el deseo de tener hijos siempre han estado presentes en su vida. "Al final del día, no me importa. Será mío. Será mi bebé", declaró con emoción, dejando claro que, independientemente del método, está lista para abrazar la maternidad en el momento adecuado.

Desde su diagnóstico de lupus en 2013, Selena ha pasado por tratamientos exigentes, incluyendo quimioterapia y un trasplante de riñón en 2017. A pesar de estas dificultades, Gomez continúa enfocada en sus proyectos profesionales y en vivir el presente, manteniendo siempre la esperanza de cumplir sus sueños personales.

AT.

Más vistas