BOSTON (AP).- Shohei Ohtani no pegó de jonrón, por primera vez en una semana, pero el dominicano Teoscar Hernández sí lo hizo el viernes por la noche cuando Los Ángeles Dodgers vencieron 5-2 a los Boston Red Sox.
Ohtani, quien había igualado el récord de la franquicia al conectar cuadrangulares en cinco juegos consecutivos, se ponchó dos veces, pegó un sencillo, recibió una base por bolas y fue retirado con un elevado de foul al receptor.
Hernández tuvo dos imparables para los Dodgers, incluyendo un jonrón de dos carreras que puso la pizarra 5-2 en el octavo rollo.
Emmet Sheehan (2-1) limitó a Boston a tres hits, ponchando a cinco en cinco entradas. Ben Casparius lanzó la novena para el primer salvamento en su carrera.
El dominicano Brayan Bello (6-5) permitió tres carreras y seis hits con dos bases por bolas, ponchando a cinco en cinco entradas y un tercio para Boston.
El MVP de la Liga Americana en 2018, Mookie Betts, no jugó en el partido ya que los Dodgers hicieron su segundo viaje al Fenway Park desde que fue cambiado a Los Ángeles en vísperas de la temporada 2020.
Por los Dodgers, el cubano Andy Pagés bateó de 3-2 con una carrera anotada y una producida; el dominicano Teoscar Hernández de 3-1 con tres remolcadas; y el venezolano Miguel Rojas de 3-0.
Por los Red Sox, el venezolano Wilyer Abreu de 2-0.
ESPN