Redacción.- Al electo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se le conoce por ser un hombre exitoso de negocios, sin embargo, el magnate ha tenido grandes tropiezos en su vida empresarial, hasta llegar a la bancarrota.
No obstante, eso no ha sido un impedimento para que, el hombre de los negocios y, más popular de la política estadounidense, se sobreponga a los fracasos y haya podido cimentar un emporio que le ha dado preponderancia más allá del mundo de los negocios.
“La definición de emprendedor significa muchas cosas diferentes, tienes que tener una idea, nunca renunciar, tienes que hacer muchas cosas diferentes”, fueron las palabras de Trump durante una entrevista.
El magnate siguió narrando: "Pero algo que he hecho en el curso de los últimos tiempos, tienes que ser capaz de soportar la presión, conozco a muchas personas que son muy inteligentes, tienen grandes ideas, todo está bien, pero no pueden soportar la presión”.
A su vez, concluyó con una frase que aún resuena en la mente de muchos emprendedores: “si no puedes soportar la presión no puedes ser un gran emprendedor”.