Redacción.- Tan estridente como siempre se mostró Donald Trump durante los últimos minutos de la campaña electoral, incluida la noche de las elecciones.
Su propio hijo, Donald Trump Junior, difundía a las 02:00 de la madrugada, las imágenes del nuevo presidente de Estados Unidos bailando al ritmo de la pegadiza canción YMCA, del grupo Village People, ante los simpatizantes republicanos en el estado de Michigan.
Confiados y entusiasmados por los resultados iniciales, en Florida parece que ya se olían que este miércoles iba a ser el día del retorno de Trump a la presidencia de este país.
En el centro de convenciones de Palm Beach, los simpatizantes del republicano se han reunido para disfrutar su victoria, mientras han observado al presidente en pantallas gigantes bailando al ritmo de 'YMCA'.
LEA TAMBIÉN: (VIDEO) Trump saca los pasos prohibidos a pocas horas del inicio de las elecciones
’YMCA' no ha parado de resonar en casi todos sus mítines. Desde que se escuchó por primera vez en un acto de Trump en 2020, en Michigan, las imágenes y vídeos del republicano bailando al ritmo de esta canción no han cesado.
El baile se ha vuelto viral en las diferentes redes sociales, incluyendo Twitter (X) y Tik Tok, donde se puede observar a decenas de personas imitando al nuevo mandatario.