SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Migración (DGM) informó este jueves que detuvo a 385 inmigrantes haitianos indocumentados durante la operación de interdicción en la Ciudad Juan Bosch, en el municipio Santo Domingo Este.
Desde primeras horas de ayer los agentes migratorios, efectivos de la Unidad de Acción Rápida de la Policía y militares realizaron el operativo, luego de que haitianos agredieran con piedras, palos y botellas a los miembros de ese organismo durante una intervención.
Los allanamientos se iniciaron en las distintas obras de construcción que se levanta en ese proyecto habitacional, y en edificios residenciales que eran ocupados por haitianos indocumentados.
Ciudad Juan Bosch, fue intervenida por las autoridades migratorias tras lo ocurrido el día de ayer, ante ese hecho, el director de Migración Enrique García, dijo que no se iba a tolerar otra falta de respecto a las autoridades, como lo que se habían registrado en las redes digitales, en el cual, los agentes fueron atacados teniendo que abandonar los allanamientos migratorios.