Es una columna para promover el desarrollo humano, los valores cristianos y las relaciones interpersonales en la sociedad. Cada semana traeremos un articulo para que los lectores puedan reflexionar sobre el valor de la vida, el crecimiento y desarrollo de los seres humanos en sociedad y de manera especial que puedan recordar que somos seres espirituales y que fuimos creados para la trascendencia.
En la medida de lo posible VIDA, IGLESIA Y SOCIEDAD será una ampliación de los comentarios que lunes y miércoles estaré haciendo en el programa VOZZ MATUTINA que se trasmite por el canal 85 de Claro, Wind TVO, YouTube Live y del que he pasado a formar parte.
Creemos que la sociedad dominicana requiere que la comunicación en sentido general, abarque una integralidad de temas que superé lo político y lo económico y que nos desafié a ser mejores ciudadanos en cada uno de los roles que nos toca desempeñar.
Desde esta columna pretendemos ejercer con responsabilidad nuestro rol de maestro, pastor, coach y comunicador de ideas. Pero fundamentalmente ejerceremos el rol de ser un orientador espiritual de aquellos que nos lean y estén buscando mantener una buena relación con Dios, no importa la idea que tengan de El, como lo dice el poema DESIDERATA.
En pocas líneas, cada semana, nos juntaremos por aquí para que las ideas fluyan de aquí para allá y de allá para acá, buscando sin mayores pretensiones, crecer juntos con tolerancia, respeto y humildad.