Por José Alberto Selmo
Director
Colocar en Jaque a todo un mundo que viene de superar una de las más grandes crisis intercontinental ahora hablando de guerra. Luchando contra sus hermanos, su propia sangre; aniquilando niños, ancianos, madres, padres, jóvenes, profesionales y patriotas que dieron todo por el avance de su país, todo porque sintió que los gringos estaban muy cerca.
No armas biológicas, no más muertes Putin… Ni Rusia, ni Ucrania, ni Europa ni nuestro mundo te pertenecen. Eres un cohabitante más, ser mortal y frágil que hasta una gripe puede eliminarte. Tienes familia, naciste de una madre y un padre, puedes ser más que eso.
La OTAN ha querido ser cautelosa, los países de todo el mundo a la expectativa de qué será lo que trama este ser, sin poder hacer nada… ese nada en nombre de la misma democracia que los ve caer, morir ensangrentados, quemados o de hambre.
Lagrimas, pérdidas y desolación no era la manera de salir de esta gran crisis de salud que hemos tenido durante más de dos años. Pero, todo pasa y todo queda.